Libéralo

Libera tu móvil desde casa comodamente

Servicios

Liberamos cualquier teléfono móvil, centralita, modem usb, tarjeta pcmcia o enlace del mercado:

Liberamos el 100% de los modelos liberables, disponemos de las herramientas más actualizadas y del personal más cualificado y con amplia experiencia. Puedes liberar el teléfono móvil en nuestra tienda o bien contactarnos por email para informarte sobre nuestro servicio de liberación. ¡¡¡ CONTACTANOS !!!

Reparamos teléfonos móviles en nuestro servicio técnico:

Desde el año 2000, amplia experiencia en éste sector, gran surtido de piezas y stock de los principales componentes para las reparaciones más frecuente, de este modo podrás tener tu teléfono arreglado en un plazo corto de tiempo a precios ajustados y con el mejor servicio de atención. Sustitución de display, Cambio de carcasas originales, Reparación de teclado, altavoz, etc… para las principales marcas Nokia, Samsung, Iphone, LG, Black Berry, etc… Somos expertos en la reparación de pantallas de Iphone desde su aparición.

Compramos tus teléfonos móviles:

Teléfonos que hayas sacado por puntos de tu operador, traénoslo o envíanoslo a la tienda para poder valorártelo: Nokias, Iphones 3G, Iphones 3Gs, BlackBerrys, SonyEricssons, LG´s, Samsungs…

Distribuidores de material de liberación:

Para todos aquellos que tengan una empresa dedicada a este sector o bien presten este servicio en nuestra tienda tenemos todas las herramientas necesarias para que puedas cubrir con profesionalidad tu labor, además nuestro personal de reconocido prestigio en el mundo unlocker te asesorará y guiará en su manejo y puesta en marcha. Disponemos de la más variada oferta en herramientas de liberación Universal Box, Polar Box 2, SeTool3, Z3x, Octopus box, Furious Box, etc así como de los accesorios para poder utilizarlas: activaciones, venta de créditos, logs, cables de los nuevos modelos aparecidos en el mercado, etc…

Códigos de liberación a través de IMEI para poder liberar terminales:

Desde casa o en remoto, para que no tengas que desplazarte, de la manera más cómoda y con las mismas garantías puedes liberar tu teléfono móvil sin moverte del sitio, nada más tienes que rellenar un sencillo formulario y te enviaremos el precio, el plazo de entrega y las formas de pago que tenemos a tu disposición. INFORMATE SOBRE EL SERVICIO DE LIBERACION DESDE CASA !!!